Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Autoridades informan que dos vehículos compactos chocaron de frente

Mueren tres personas en choque en San Juan de los Lagos

Autoridades informan que dos vehículos compactos chocaron de frente

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió la tarde de este jueves en el km 101 de la autopista San Juan de los Lagos-Jalostitlán. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

El accidente ocurrió la tarde de este jueves en el km 101 de la autopista San Juan de los Lagos-Jalostitlán. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2016).- La tarde de este jueves murieron tres personas en un choque frontal entre dos automóviles compactos en el municipio de San Juan de los Lagos, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Personal de rescate acudió antes de las 17:00 horas al kilómetro 101 de la autopista San Juan de los Lagos-Jalostotitlán, donde se reportó el hecho vial. En el sitio encontraron un auto Nissan Versa gris, placas JMG-1972, y un Honda Civic, placas JMZ-2840.

Del primer vehículo hallaron a dos personas muertas, un hombre y una mujer, además de dos personas lesionadas graves, también hombre y mujer, de quienes cayó en paro el hombre. Del segundo vehículo se reportó una persona lesionada grave también.

No obstante, media hora después del arribo de los paramédicos declararon también el deceso del hombre que había caído en paro. Se pidió la presencia del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos e indicios de los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones