Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Almaguer informa que esperan que pasen 72 horas para revisar su evolución

Aún en terapia intensiva, lesionadas en Fiscalía

Almaguer informa que esperan que pasen 72 horas para revisar su evolución

Por: EL INFORMADOR

Detallan que un médico asignado por el Gobierno del Estado es el que se encarga de monitorear el estado de las tres mujeres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Detallan que un médico asignado por el Gobierno del Estado es el que se encarga de monitorear el estado de las tres mujeres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2016).- Las mujeres que permanecieron lesionadas por el sujeto que disparó contra ellas en las instalaciones de la Fiscalía en Calle 14, dos trabajadoras sociales y una Ministerio Público, siguen en cuidados médicos delicados, informó el fiscal General, Eduardo Almaguer. "Las compañeras siguen en terapia intensiva, estamos en las 72 horas de espera que nos dijeron los médicos, fueron intervenidas quirúrgicamente por tres equipos de neurocirujanos, un equipo para cada una, estamos esperando que puedan recuperarse satisfactoriamente".

El fiscal indicó que por respeto a los familiares y a las víctimas, las autoridades informan solamente lo que los médicos que las atienden les transmiten. "Lo que nos han dicho es que han sido intervenidas, que están delicadas de salud, pero que sin embargo están a la espera de las 72 horas para revisar su evolución".

Un médico asignado por el Gobierno del Estado es el que se encarga de manera permanente del monitoreo del estado de salud de las tres mujeres, Araceli Bautista Rocha y Elizabeth Flores Sánchez, las dos trabajadoras sociales, y Laura Castañeda Amaral, la Ministerio Público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones