Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Pide a su equipo de trabajo brindar todo el apoyo a familiares de las víctimas

Gobernador ordena investigar responsables de seguridad en Fiscalía tras ataque

Aristóteles pide a su equipo de trabajo brindar todo el apoyo a familiares de las víctimas

Por: EL INFORMADOR

En el ataque muere una trabajadora social de la Fiscalía y el atacante; hay tres lesionadas más. EL INFORMADOR / G. Gallo

En el ataque muere una trabajadora social de la Fiscalía y el atacante; hay tres lesionadas más. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2016).- En reacción al ataque registrado al interior de la Fiscalía de Jalisco esta mañana, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval instruyó a iniciar una investigación y procedimiento interno respecto a la responsabilidad de los encargados de los controles de seguridad en los accesos de la dependencia.

De igual manera, pidió a su equipo de trabajo brindar todo el apoyo a familiares de las víctimas y al respecto de las funcioarias que resultaron heridas, solicitó facilidades para su traslado a hospitales de especialidad públicos o privados.

Luego de los hechos en los que murieron dos personas, el fiscal General se trasladó a la Clínica en donde están siendo atendidas las dos trabajadoras sociales y la agente del ministerio público que resultaron heridas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones