Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Un hombre es muerto a balazos y una mujer, asesinada a golpes, en distintos hechos

Registran dos homicidios en San Pedro Tlaquepaque

En distintos hechos, policías reportan a un hombre muerto a balazos y una mujer asesinada a golpes

Por: EL INFORMADOR

Alrededor de las 08:00 horas, un hombre de 20 años de edad fue hallado en un camino de terracería. ESPECIAL /

Alrededor de las 08:00 horas, un hombre de 20 años de edad fue hallado en un camino de terracería. ESPECIAL /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (13/SEP/2016).- La mañana de este martes se registraron dos homicidios en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, un hombre muerto a balazos y una mujer asesinada a golpes, según reportes de las autoridades.

 El primer incidente se registró alrededor de las 08:00 de la mañana sobre la colonia Las Pomas. Policías municipales acudieron a corroborar el reporte al cruce de Prolongación Colón con Camino Real a Colima, donde se confirmó el hallazgo de una persona.

 Era un joven de unos 20 años de edad, estaba tirado boca abajo junto a un camino de terracería y vestía un short azul y sudadera y presentaba un impacto de bala en el cráneo. La persona fue trasladada a la morgue a la espera de ser identificada.

 Y en la colonia Lomas de San Miguel se encontró a una mujer muerta con huellas de violencia, según los reportes de autoridades. Ella estaba tirada sobre la banqueta afuera de un jardín de fiestas sobre Lázaro Cárdenas al cruce con avenida San Miguel. Tenía unos 40 años de edad y, sin identificación oficial aún, sólo se indicó que vestía un conjunto deportivo rosa. Se llamó al Servicio Médico Forense para determinar causa de muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones