Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Alrededor de las 22:00 horas, personas armadas comenzaron a disparar en la dependencia

Fallece subdirector de Policía de Talpa en ataque a comisaría

Alrededor de las 22:00 horas, personas armadas comenzaron a disparar en la dependencia

Por: EL INFORMADOR

Varias autoridades confirman el ataque perpetrado el domingo y el fallecimiento del subdirector. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Varias autoridades confirman el ataque perpetrado el domingo y el fallecimiento del subdirector. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2016).- Fue el subdirector operativo de la Policía Municipal de Talpa de Allende la persona que murió tras ser atacada la Comisaría de Seguridad Pública de dicha localidad la noche de este domingo, según confirmaron reportes de distintas autoridades.

 Alrededor de las diez de la noche ingresó un grupo de personas armadas a la Comandancia y comenzaron a disparar en un ataque directo en contra de quien se desempeñaba como director operativo de la dependencia. Después de la agresión los sujetos, alrededor de seis personas, escaparon del lugar a bordo de una camioneta Ford Raptor blanca. Además del director, otro policía más quedó lesionado.

 Personal de varias dependencias de municipios aledaños y de Fuerza Única se dirigieron hacia el sitio después de la agresión en busca de los agresores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones