Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Dos de los homicidios ocurrieron en Tlajomulco y uno más en Tlaquepaque

Asesinan a tres personas este martes en la ZMG

Dos de los homicidios ocurrieron en Tlajomulco y uno más en Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

Personal de la Semefo acudieron a los lugares de los hechos para levantar los cuerpos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal de la Semefo acudieron a los lugares de los hechos para levantar los cuerpos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/SEP/2016).- La tarde de este martes tres personas fueron encontradas asesinadas en dos distintos hechos en municipios de la Zona Metropolitana, uno en Tlaquepaque y dos más en Tlajomulco; las tres personas estaban maniatadas.

En el incidente de Tlaquepaque, el reporte (recibido poco antes de las seis de la tarde) mencionó a una persona tirada inconsciente en un predio en el lugar llamado Los Dos Ejidos, hacia el cruce de prolongación Colón y la brecha Las Pomas, en La Tijera.

Las autoridades encontraron a un hombre de unos 35 años tirado ya muerto. Estaba maniatado y tenía un impacto de bala en el cráneo y no hubo testigos que informaran sobre los hechos. Se notificó a Fiscalía y al Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo.

Y en Tlajomulco, policías municipales se dirigieron a la brecha Cruz Blanca, que conduce al poblado de Cuexcomatitán junto a la laguna de Cajititlán.

Los oficiales encontraron a dos personas asesinadas, ambas maniatadas y con heridas de bala en la cabeza. Personal del Semefo acudió a levantar los cadáveres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones