Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El fiscal señala que la persona calcinada tendría antecedentes de actividad delictiva

Fue un calcinado en el auto en Tlaquepaque, confirma Almaguer

El fiscal señala que la persona calcinada tendría antecedentes de actividad delictiva

Por: EL INFORMADOR

El cadáver fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Loma Bonita Ejidal. ESPECIAL /

El cadáver fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Loma Bonita Ejidal. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/SEP/2016).- Un vehículo incendiado en San Pedro Tlaquepaque permitió a las autoridades descubrir a una persona calcinada en su interior la mañana de este martes, confirmó el fiscal General, Eduardo Almaguer. Aunque en un principio se divulgó que se trataban de dos cadáveres, el fiscal indicó que era sólo uno.

Fue poco antes de las siete de la mañana que autoridades municipales se dirigieron hacia avenida Patria, entre las calles Ahuehuetes y Cobre, en la colonia Loma Bonita Ejidal. Se reportó un auto incendiado.

A la llegada de las unidades de Bomberos los habitantes aledaños ya habían sofocado el fuego. Fue que se procedió a revisar el vehículo, un Chevy rojo tras lo que descubrieron el cuerpo en la parte trasera del vehículo.

Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para levantar indicios y trasladar el auto con el cadáver a la morgue.

De manera preliminar, indicó Almaguer, se puede establecer a partir de evidencia encontrada que la persona calcinada tenía antecedentes de actividad delictiva. Lo que se busca es establecer si este caso tiene relación con otros homicidios y hechos violentos ocurridos en los últimos días en municipios de la Zona Metropolitana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones