Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Autoridades reciben el reporte de un vehículo en llamas en Loma Bonita

Descubren dos personas calcinadas en auto en Tlaquepaque

Autoridades reciben el reporte de un vehículo en llamas en Loma Bonita y acuden a verificar

Por: EL INFORMADOR

Cuando llegaron al lugar, vecinos ya habían sofocado el fuego. Al revisar el Chevy descubrieron los cuerpos en la parte trasera. ESPECIAL /

Cuando llegaron al lugar, vecinos ya habían sofocado el fuego. Al revisar el Chevy descubrieron los cuerpos en la parte trasera. ESPECIAL /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (06/SEP/2016).- Un vehículo incendiado en San Pedro Tlaquepaque permitió a las autoridades descubrir un par de personas calcinadas en su interior la mañana de este martes, informó la Policía Municipal.

 Fue poco antes de las siete de la mañana que autoridades municipales se dirigieron hacia avenida Patria, entre las calles Ahuehuetes y Cobre, en la colonia Loma Bonita Ejidal. Se reportó un auto incendiado.

 A la llegada de las unidades de Bomberos los habitantes aledaños ya habían sofocado el fuego. Fue que se procedió a revisar el vehículo, un Chevy rojo tras lo que descubrieron los cuerpos de dos personas; las dos se hallaban en la parte trasera, una sobre el asiento y otra en el piso.

 Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para levantar indicios y trasladar el vehículo y los cadáveres a la morgue, de los que aún no se determina sexo o edad y a la espera de la identificación oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones