Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Está ubicada en Plaza Forum Tlaquepaque

Inauguran la tercera MacStore dentro de la Zona Metropolitana

Decenas de seguidores de la marca de la manzana se congregaron al interior de la tienda; se obsequiaron micas de cristal templado

Por: EL INFORMADOR

Decenas de personas acudieron a la apertura de la nueva tienda de la marca Apple para aprovechar los descuentos. ESPECIAL /

Decenas de personas acudieron a la apertura de la nueva tienda de la marca Apple para aprovechar los descuentos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2016).- La apertura de la nueva MacStore en el primer piso de Plaza Forum Tlaquepaque causó euforia. A la entrada del establecimiento se formó una larga fila, personas que buscaban una de las 100 micas de cristal templado que la marca regaló por inauguración y cuyo costo es de 900 pesos.

De acuerdo a Adolfo Olguín, director general, las micas se obsequiaron por la gran aceptación que el público tiene con la firma de resellers de productos Apple.

Durante la apertura, decenas de seguidores de la marca de la manzana se congregaron al interior de la tienda para aprovechar los descuentos por inauguración que iban del 15 al 40 por ciento.

Sobre la localización de la nueva tienda, Adolfo señaló que se trata de un lugar estratégico para que los jaliscienses en Tlaquepaque tengan acceso a la MacStore. “Realmente necesitábamos una tienda de este lado de la ciudad, además de que este centro comercial ha tenido un gran desempeño y creo que podemos tener una buena sinergia. Las otras dos MacStore  de Guadalajara están ubicadas en Plaza Andares y Punto Sao Paulo”

Uno de los atractivos que tiene la reciente sucursal son los display, muebles e iluminación de última generación. “De hecho las otras dos tiendas las vamos a remodelar para que queden con la nueva versión Apple. Igualmente la tienda de Forum tiene un formato más vertical y más cómodo para que las personas vean el producto a comparación de la horizontal que tenemos en Andares. De hecho es más grande que la de Andares, similar a la de Sao Paulo, pero tiene más producto”.

Los productos en venta es toda la línea de Apple -iPods, Apple Watch, computadoras e iPads-, así como accesorios de distintas firmas como  bocinas Marshall, audífonos Beats, Hue de Phillips, entre otros.

En cuanto a la tecnología más novedosa, Olguín destacó la iPad Pro - en sus dos versiones: 12 y seis pulgadas-, que se caracterizan por un procesador más potente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones