Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Pide a los jaliscienses que viven en EU que salgan a votar y hagan valer su decisión

Aristóteles expresa rechazo contra discurso de odio de Trump

El gobernador pide a los jaliscienses que viven en EU que salgan a votar y hagan valer su decisión

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (31/AGO/2016).- El gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, expresó su rechazo categórico al discurso de odio del candidato republicano por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y pidió al millón 600 mil jaliscienses que viven en Estados Unidos, que salgan a votar y hagan valer su decisión.
 
Con la visita de Trump en nuestro país, el mandatario estatal invitó a cerrar filas y a manifestar el rechazo a las propuestas del estadounidense, sobre todo a la que tiene que ver con la construcción de un muro que divida a los dos países.
 
"Que salgan, utilicen el poder del voto latino, el poder del voto mexicano, que se concienticen, sobre todo, de votar por la mejor opción que incluya, que sume, que una y no que divida y que rechace o disperse a la comunidad".
 
Confía en que los mexicanos saldrán a votar por la opción que le dé viabilidad, que dé alternativa y atención en materia de oportunidades y de desarrollo, lo cual no ha sido bandera del candidato republicano.
 
"Hacemos un llamado al rechazo, a los discursos de división, de amenaza, de odio y xenofóbicos; si viene, que nos conozca, que nos respete, que conozca el impulso, la calidad, el talento, el capital humano que existe en México".
 
EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones