Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Un vehículo Nissan impacta por debajo de la caja de un tráiler; hay un sujeto lesionado

Mueren dos personas tras choque en carretera a Chapala

Un vehículo Nissan impacta por debajo de la caja de un tráiler; hay un sujeto lesionado

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades descartaron que se tratara de un accidente a causa del alcohol pues no se encontraron indicios de ello. ESPECIAL / UEPCB

Las autoridades descartaron que se tratara de un accidente a causa del alcohol pues no se encontraron indicios de ello. ESPECIAL / UEPCB

GUADALAJARA, JALISCO (30/AGO/2016).- Un choque ocurrido la mañana de este martes sobre la carretera a Chapala dejó un saldo de dos personas muertas y una más lesionada en estado regular, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB); las tres estaban prensadas.

 El hecho se reportó poco después de las seis de la mañana a la altura del kilómetros 13 de la carretera, en las cercanías del rancho Tres Potrillos. Unidades que llegaron al punto encontraron vehículo Nissan Tiida que se había impactado por debajo de la caja de un tráiler. Al parecer chocó de lleno el vehículo porque no encontraron huellas de frenado.

 Al revisar personal médico se encontró a dos personas muertas, una más con vida. Las tres estaban prensadas en el interior del vehículo por lo que se requirió rescatarlas por medios mecánicos.

 La persona lesionada presentaba golpes en cráneo y tórax. Las autoridades descartaron que se tratara de un accidente a causa del alcohol pues no se encontraron indicios; se presume que fue la hora y las condiciones (hay un retorno en el punto) lo que fue factor en el hecho. Personal del Servicio Médico Forense acudió para levantar los dos cuerpos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones