Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Policías encuentran a la pareja en el interior de un domicilio en Hacienda Eucaliptos

Asesinan a un hombre y una mujer en Tlajomulco

Policías encuentran a la pareja en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Hacienda Eucaliptos

Por: EL INFORMADOR

Policías de Tlajomulco recibieron un alerta sobre agresión con arma de fuego en Valle de los Canelos a medianoche. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías de Tlajomulco recibieron un alerta sobre agresión con arma de fuego en Valle de los Canelos a medianoche. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2016).- Dos personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este miércoles en un fraccionamiento en Tlajomulco de Zúñiga, un hombre y una mujer, quienes se hallaban dentro de un domicilio, informó la Fiscalía General.

 Minutos después de las 00:00 horas policías municipales se dirigieron a un inmueble en el cruce de Valle de los Canelos con Valle de los Sauces, en el fraccionamiento Hacienda Eucaliptos. Se alertó sobre una agresión con arma de fuego.

 En el interior se encontró a dos personas asesinadas, un hombre de unos 30 años de edad y una mujer de 20 años.

 El hombre estaba sentado sobre un sillón y la mujer tirada a un costado suyo; ambos presentaban lesiones de bala, al parecer, calibre 9 milímetros, según los indicios encontrados.

 El dueño de la finca explicó que poco antes estaba reunido con las víctimas, con quienes tomaba bebidas alcohólicas. Cuando salió del inmueble para ir por más alcohol fue cuando ocurrió la agresión. Testimonios indicaban que fueron dos personas las presuntas homicidas aunque no se ha logrado averiguar aún el motivo de la agresión. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones