Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El hecho ocurre en una vivienda ubicada en la colonia Villas del Nilo

Detienen a sujeto señalado de acuchillar a tres personas

El hecho, un intento frustrado de asalto, ocurre en una vivienda ubicada en la colonia Villas del Nilo

Por: EL INFORMADOR

El detenido, quien presentaba golpes producto de la riña, es remitido al MP donde se resolverá su situación legal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El detenido, quien presentaba golpes producto de la riña, es remitido al MP donde se resolverá su situación legal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/AGO/2016).- Elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara detuvieron a un sujeto señalado por lesionar con cuchillo a tres personas cuando intentó robar un domicilio en la colonia Villas del Nilo.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Antonio García Cubas y Elías Villalpando, lugar hasta el que llegaron dos sujetos a bordo de un auto Tsuru en color blanco.

Los sospechosos ingresaron a la vivienda, donde se encontraban otros tres hombres, quienes al verlos armados empezaron a forcejear y lograron quitarles las pistolas.

Uno de los agresores tomó un cuchillo y lesionó a los tres afectados, a uno de ellos en el rostro y cuello, por lo que fue llevado a un hospital en condición delicada, mientras que los otros dos sufrieron lesiones menores.

Al ver frustrado su intento de robo, los dos desconocidos salieron de la vivienda y huyeron a pie, pero los afectados empezaron a seguirlos.

Por el lugar pasaban los elementos de la patrulla G-6067, quienes fueron abordador por las víctimas y de inmediato se montó un operativo para detenerlos.

Fue en el cruce de las calles Historiadores y Cipriano Campos donde se logró la detención de uno de los indiciados, con la ayuda de elementos del Escuadrón Motorizado, y el otro logró darse a la fuga.

En el lugar de la agresión fueron aseguradas dos armas de fuego cortas, además del auto Tsuru blanco en el que presuntamente llegaron los sujetos.

El detenido, quien presentaba golpes producto de la riña, fue remitido ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones