Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Litigio. No pagó sus servicios

Notario tapatío embarga acciones de Angélica Fuentes

Cosío Gaona afirmó que ofreció sus servicios profesionales a la empresaria oriunda de Ciudad Juárez, pero desde octubre pasado no se le han pagado sus honorarios

Por: EL INFORMADOR

Angélica Fuentes mantiene una disputa legal con su esposo Jorge Vergara, ya que es acusada de fraude y enriquecimiento ilícito. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Angélica Fuentes mantiene una disputa legal con su esposo Jorge Vergara, ya que es acusada de fraude y enriquecimiento ilícito. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2016).- El notario Salvador Cosío Gaona acusó a la empresaria Angélica Fuentes de tener un adeudo con él de cuatro millones de pesos por concepto de servicios notariales. Ante la falta de respuesta por parte de la acusada y no liquidar el pago pendiente, embargó las acciones que la empresaria tenía en el Grupo Chivas Omnilife.

Angélica Fuentes mantiene una disputa legal con su esposo Jorge Vergara, ya que es acusada de fraude y enriquecimiento ilícito durante sus años dentro de la compañía.

Cosío Gaona afirmó que ofreció sus servicios profesionales a la empresaria oriunda de Ciudad Juárez y quien actualmente radica en los Estados Unidos. El litigante señaló que desde marzo de 2015 colaboró con ella, pero dejó de pagar sus honorarios en octubre pasado.

“Yo tengo esas acciones en depósito notarial y ahora, a partir de que se hizo la prueba del embargo, la demandé y le embargué las acciones, ahora las tengo en mi poder”, señaló el notario a un portal de internet.

Señaló que Fuentes se acercó con él para solicitar un descuento, pero hubo una negativa por parte del despacho de Cosío Gaona.

Los títulos accionarios embargados son de las empresas Grupo Omnilife S.A de C.V, Consorcio VAV S.A de C.V y Grupo Chivas S.A de C.V, por un importe de tres millones 668 mil 212 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones