Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Bomberos atendieron el reporte de un derrumbe donde murió el niño de 11 años

Menor fallece al caerle losa de concreto en Tlajomulco

Bomberos atendieron el reporte de un derrumbe donde murió el niño de 11 años

Por: EL INFORMADOR

Por el hecho dos menores más quedaron lesionados. ESPECIAL / Bomberos de Tlajomulco

Por el hecho dos menores más quedaron lesionados. ESPECIAL / Bomberos de Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (18/AGO/2016).- Un menor de 11 años de edad murió la tarde de este jueves tras ser aplastado por una losa de concreto en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Personal de Bomberos acudió al sitio para valorar la seguridad, toda vez que se trataba de un inmueble en obra negra.
 
A las cuatro de la tarde unidades de rescate del municipio acudieron a un inmueble en la calle Sierra Madre en el fraccionamiento Arvento, donde se reportó un derrumbe en un complejo de departamentos inconcluso.

A la llegada de las unidades encontraron a un menor sin vida, de 11 años de edad, el cual había sido aplastado por una losa de  concreto de aproximadamente dos metros y medio de alto por ancho; dos menores más quedaron lesionados en el mismo hecho, de 13 y de 15 años. El primero tenía una posible fractura, y el mayor se desistió finalmente de recibir atención.
 
Luis Rodrigo Arellano, director de Bomberos de Tlajomulco, informó que la construcción tenía varios meses de abandono "y sin ninguna medida de seguridad" ni señalamientos que evitaran que las personas se acercaran, por lo que se procederá a la sanción de la constructora y clausurar la obra.
 
El director solicitó a los padres de familia que en esta temporada de vacaciones que casi termina no dejen de supervisar a sus hijos para evitar accidentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones