Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Debido a obras de repavimentación en Periférico poniente la Semov vigilará la zona

Implementarán operativo vial especial para el Clásico Tapatío

Debido a obras de repavimentación en Periférico poniente la Semov vigilará la zona

Por: EL INFORMADOR

La Policía vial reforzará la vigilancia en los cruceros principales de acceso al Estadio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Policía vial reforzará la vigilancia en los cruceros principales de acceso al Estadio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/AGO/2016).- Debido a las obras de repavimentación que se realizan en el tramo de Periférico poniente, la Secretaría de Movilidad implementará un operativo especial para el Clásico Tapatío este sábado 20 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Chivas, para facilitar la entrada y salida de los aficionados.

La Policía vial reforzará la vigilancia en los cruceros principales de acceso al Estadio, como son las avenidas Guadalupe, Las Torres, El Bajío, así como en las avenidas Vallarta y Patria, además de Aviación y 5 de Mayo.

Como medida emergente, el retorno por el túnel del Nodo Siglo 21, que conecta al Periférico de avenida Guadalupe hacia Vallarta con la avenida El Bajío, será abierto a la circulación durante el sábado.

Para el operativo la dependencia destinará 14  autopatrullas, 31 motopatrullas, 12 ciclopolicías y 125 personal operativo pie a tierra.

El operativo iniciará desde las 7:00 de la mañana, aunque el número de elementos de la Policía Vial se incrementará paulatinamente en los cruceros conflictivos para quedar instalado al 100 por ciento a las 17:30 horas.

La Secretaría de Movilidad recomienda a los aficionados acudir con la debida anticipación, respetar las señales de tránsito, compartir el vehículo, utilizar el transporte público y usar medios alternos motorizados y no motorizados de transporte a fin de evitar el congestionamiento vial en la zona que se encuentra en período de obras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones