Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La Fiscalía, PGR y la PF realizan acciones para garantizar la tranquilidad en la ZMG

Instituciones estrechan coordinación tras hechos en Puerto Vallarta

La Fiscalía, PGR y la Policía Federal realizan acciones para garantizar la tranquilidad y seguridad de la ZMG

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (18/AGO/2016).- El Grupo de Coordinación Institucional de Seguridad Pública de la Zona Metropolitana de Guadalajara sostuvo un encuentro, a raíz del cual informaron que las comisarías de esa agrupación estrecharon comunicación y esfuerzos con instancias federales y estatales debido a los hechos suscitados el pasado lunes en Puerto Vallarta.

Además, detallaron que las policías municipales, la Fiscalía General del Estado, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía federal continuarán realizando acciones para garantizar la tranquilidad y seguridad en la metrópoli y en los demás municipios de Jalisco.

No obstante, señalaron que aún no se implementa ningún operativo especial derivado de los hechos en Puerto Vallarta e informaron que no se cuentan con información que indique un alza en actos delictivos en Jalisco luego del episodio ocurrido el lunes pasado.

Por otra parte, exhortaron a la ciudadanía a ignorar información no confirmada o extraoficial, así como a mantenerse atentos a comunicados emitidos por las autoridades que encabezan las investigaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones