Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Autoridades registra diversos homicidios dentro de la ZMG en lo que va del día

Hallan seis cadáveres en Tonalá y Tlajomulco este jueves

Autoridades registra diversos homicidios dentro de la ZMG en lo que va del día

Por: EL INFORMADOR

En Tonalá, dos cuerpos son encontrados por accidente cuando las autoridades buscaban indicios de un primer cadáver. ESPECIAL /

En Tonalá, dos cuerpos son encontrados por accidente cuando las autoridades buscaban indicios de un primer cadáver. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/AGO/2016).- En distintos hechos, este jueves sumaron al menos seis cadáveres al registro de homicidios en el estado, todos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, según información de autoridades.

 A las nueve de la mañana la Policía de Tonalá recibió el reporte de una persona muerta, al parecer a balazos, en un predio sobre la calle La Peñita y Prolongación Independencia, en la colonia El Mirador, poco antes de llegar al camino a Colimilla.

 Patrulleros que se trasladaron al sitio confirmaron la presencia de un cadáver tirado boca abajo; éste presentaba lesiones en cráneo y en la espalda. Sin identificar, era de complexión robusta y vestía pantalón azul y playera a rayas tinta con blanco.

 Según la Policía de Tonalá, a unos 60 metros de este cuerpo se encontraron otros dos cadáveres envueltos en cobijas. Los oficiales los encontraron por accidente mientras buscaban indicios del primer hombre. Se dio aviso al Servicio Médico Forense, que trasladó a los cuerpos encobijados sin desenvolverlos por lo que no se precisó el sexo de estas personas.


 Tres cuerpos en Tlajomulco en dos hechos

 Un par de horas después se reportó el hallazgo de otras dos personas en Tlajomulco, en una brecha que conduce al rancho La Teja, cerca de un sitio conocido como El Tecolote. Personal de la Policía encontró dos cadáveres que al parecer habían sido asesinados a balazos. Ambos vestían pantalones y camisas azules.

 La Policía Municipal recibió el reporte de un tercer cadáver, éste a un costado del camino a La Cajilota, cerca de San Miguel Cuyutlán. En ese punto había una persona envuelta en bolsas negras y atado con cinta. De acuerdo a las autoridades, esta persona presentaba varios días de evolución cadavérica, por lo que este hecho no guarda relación con los otros dos cuerpos hallados en La Teja.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones