Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El municipio podrá obtener recursos por 688 millones de pesos

Guadalajara da 24 meses a Iconia para terminar obras en Huentitán

Destacan la construcción de una vialidad troncal y un Centro Deportivo de Alto Rendimiento

Por: EL INFORMADOR

Parte del predio donde se realizará la obra. El Ayuntamiento estipuló un precio de 12 mil pesos por metro cuadrado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Parte del predio donde se realizará la obra. El Ayuntamiento estipuló un precio de 12 mil pesos por metro cuadrado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2016).- Con 18 votos a favor y tres abstenciones, el Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó una modificación al convenio con la empresa Grupo Salamanca para concretar el proyecto Fondo Iconia y estableció un plazo de 24 meses a la desarrolladora para concretar las obras del Plan Maestro de Huentitán.

El alcalde tapatío Enrique Alfaro precisó que las obras deberán tener un avance de 66% en 18 meses y de 100% en 24 meses a partir de la suscripción del convenio.

Entre las obras que la desarrolladora deberá hacer destacan la construcción de una vialidad troncal en la zona de Huentitán y un Centro Deportivo de Alto Rendimiento en El Disparate, entre otros.

El precio por metro cuadrado de terreno será de 12 mil pesos, con lo que el municipio podrá obtener recursos por 688 millones de pesos por el pago de los 57 mil 273 metros cuadrados de la propiedad.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones