Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Los percances ocurrieron en Cihuatlán, Ixtlahuacán del Río y Tequila

Mueren tres personas en distintos accidentes viales en Jalisco

Los percances ocurrieron en Cihuatlán, Ixtlahuacán del Río y Tequila

Por: NTX

Los accidentes fueron reportados en lo que va de este lunes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los accidentes fueron reportados en lo que va de este lunes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2016).- Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy lunes que tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en diferentes accidentes vehiculares ocurridos durante las últimas horas en Jalisco.
 
La Policía Municipal de Cihuatlán reportó que varios elementos se trasladaron al cruce de carretera Cihuatlán-Melaque, a la altura del poblado El Aguacate, localizaron volcada una camioneta color blanco, modelo 1993, placas del estado de Jalisco.
 
Apuntó que en el interior de la camioneta encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años, al parecer vecino del lugar.
 
Por su parte, la Policía Municipal de Ixtlahuacán del Río indicó que sobre el tramo carretero Ixtlahuacán del Río-Guadalajara, a la altura del kilómetro 42.2, se registró el choque de una cuatrimoto modelo 2006, color negro.
 
Agregó que tras el accidente murió su conductor, un joven de 18 años de edad, y resultó lesionada su acompañante, una adolescente de 17 años, quien dijo que el ahora occiso era su novio y conducía en estado de ebriedad cuando se impactó contra el muro de piedra.
 
A su vez, la Policía Municipal de Magdalena señaló que sobre la carretera libre Tequila-Tepic yacía el cuerpo sin vida de un hombre, quien conducía un camión de carga que se había descompuesto.
 
Precisó que de acuerdo con testigos, cuando el conductor hacía señalizaciones lo embistió un vehículo, del cual no hay datos, ya que el conductor huyo del lugar en la unidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones