Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El gobernador de Jalisco informa que se ha reforzado la seguridad

Aristóteles da certeza a turistas y habitantes de Vallarta

El gobernador de Jalisco informa que se ha reforzado la seguridad para que los habitantes hagan sus actividades con normalidad

Por: EL INFORMADOR

Aristóteles escribió en su cuenta de Twitter sobre la situación en el municipio. TWITTER / @AristotelesSD

Aristóteles escribió en su cuenta de Twitter sobre la situación en el municipio. TWITTER / @AristotelesSD

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2016).- Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, dio certeza a turistas y habitantes de Puerto Vallarta acerca de la seguridad, asegurando que ya se reforzaron las medidas y pueden realizar sus actividades con normalidad.
 
"Hay coordinación plena con Gobierno Federal y el municipio para encontrar a las personas privadas de su libertad y capturar a los responsables. A los habitantes y turistas de Puerto Vallarta, les informo que hemos reforzado la seguridad para que hagan sus actividades con normalidad".
 
Además, dijo que instruyó al fiscal general, Eduardo Almaguer, para que dirija las investigaciones y utilice todos los medios a su alcance para dar con los responsables e informar los avances obtenidos a la brevedad.
 
"No permitiremos que nos roben la tranquilidad, cualquier información relacionada con estos hechos denúncienla al 089", terminó el mandatario.
 
Esta madrugada, un grupo armado secuestró a 16 personas de un restaurante en el centro de Puerto Vallarta, la Fiscalía del Estado se está haciendo cargo de las investigaciones y anunció que en unos momentos dará una rueda de prensa para hablar sobre los hechos y la estrategia a seguir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones