Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Dos hombres armados le dispararon a la víctima tras resistirse a entregarles el dinero

Asesinan a hombre tras retirar dinero en Guadalajara

Dos hombres armados le dispararon a la víctima tras resistirse a entregarles el dinero

Por: EL INFORMADOR

El hombre estaba apunto de comprar un auto usado en la colonia Postes Cuates. ESPECIAL /

El hombre estaba apunto de comprar un auto usado en la colonia Postes Cuates. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2016).- A causa de un robo, sujetos asesinaron por arma de fuego a una persona que la tarde de este viernes acudió a un banco a retirar dinero; lo anterior, en el cruce de Circunvalación y San Idelfonso, en la colonia Postes Cuates, en Guadalajara.

Después de las dos de la tarde se recibió el reporte de una agresión por arma de fuego y una persona lesionada en el citado cruce, por lo que paramédicos acudieron al lugar, lo mismo que policías municipales.

En el lugar se encontró a una persona lesionada, la cual se hallaba junto a un vehículo afuera de un lote de autos usados. La persona era un hombre de 40 años que presentaba una lesión en hombro y espalda. Fue trasladado a la Cruz Roja.

De acuerdo a información recabada, el hombre había acudido al establecimiento para comprar un automóvil. Fue que el dueño del negocio acompañó a la persona a realizar el retiro del dinero que éste guardaba en el banco, ubicado en Circunvalación y la calzada. Fueron 45 mil pesos los que retiró.

Al regreso al local dos sujetos vestidos de negro que los seguían los abordaron y le exigieron al hombre que entregara el efectivo que acababa de retirar, sin embargo se resistió al robo. En ese momento le dispararon y escaparon sin el dinero.

Alrededor de las cuatro de la tarde se reportó que la persona lesionada había fallecido en el puesto de socorros. Personal de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a la morgue. En el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones