Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Alrededor de las 11:00 horas, una unidad de la ruta 636 se impactó con el ciclomotor

Fallece motociclista en choque con transporte público

Alrededor de las 11:00 horas, una unidad de la ruta 636 se impactó con el ciclomotor

Por: EL INFORMADOR

El accidente se registró al cruce de Santa Mónica con Juan Álvarez, en el Centro de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente se registró al cruce de Santa Mónica con Juan Álvarez, en el Centro de Guadalajara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2016).- La mañana de este jueves se reportó un hecho vial en el que participó una unidad del transporte público y una motocicleta y en el que falleció finalmente el tripulante de ésta última, según reportes de autoridades.

Poco después de las once de la mañana personal de Servicios Médicos Municipales se dirigió al cruce de Santa Mónica con Juan Álvarez, en el Centro de Guadalajara. En el sitio se hallaba una unidad de la ruta 636, número económico 2214, y una motocicleta cuyo conductor se encontraba grave con golpes múltiples.

El hombre, de unos 30 años de edad, fue trasladado a la unidad de la Cruz Verde Delgadillo Araujo, sin embargo falleció antes de llegar a las instalaciones para recibir las atenciones médicas. Servicios Médicos acudió a levantar el cuerpo.

El chofer de la unidad participante en el hecho quedó detenido por la Policía de Guadalajara a la espera de que los peritajes indicaran si hubo responsabilidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones