Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El delincuente intentaba escapar cuando se estrelló contra una barrera de contención

Presunto ladrón muere en choque tras robar en Chapala

El delincuente intentaba escapar de la policía cuando se estrelló contra una barrera de contención

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió la tarde de este martes en la carretera a Chapala. ESPECIAL /

El accidente ocurrió la tarde de este martes en la carretera a Chapala. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/AGO/2016).- Una persona murió la tarde de este martes en un choque en la carretera a Chapala; al parecer poco antes había robado junto con unos cómplices un inmueble; sin embargo, en su escape se estrelló contra una barrea de contención para terminar volcado junto a una barda, de acuerdo a informes de autoridades.

A las 13:30 horas fue reportado el robo de un domicilio sobre la calle Paseo del Golfo, en el fraccionamiento Chulavista de la delegación de San Antonio, en Chapala.

Policías municipales acudieron al sitio para iniciar con la carpeta de investigación al entrevistarse con los afectados, quienes les proporcionaron las características del vehículo que usaron para escapar y la dirección hacia la que creían que habían tomado. Señalaron a tres personas como las presuntas responsables del robo.

Fue que patrulleros localizaron poco después un vehículo con las características descritas que circulaba sobre la carretera Santa Rosa-La Barca. Al ir tras el vehículo los tripulantes aceleraron por lo que comenzó una persecución. Sin embargo, a la altura del kilómetro 5 de dicha vía perdieron el control y se impactaron contra el muro de contención. El auto era un Nissan Versa placas JMA-9026.

En el punto quedó uno de los tripulantes muerto pero los otros dos escaparon del sitio al escabullirse entre los inmuebles de la zona.

Se informó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense para levantar indicios e iniciar con las indagatorias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones