Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Circulaban en auto deportivo a exceso de velocidad cuando fueron arrestados

Detienen a dos presuntos delincuentes en Tlajomulco

Circulaban en auto deportivo a exceso de velocidad cuando fueron arrestados

Por: NTX

Ambos individuos también son investigados por su presunta vinculación en otros hechos delictivos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ambos individuos también son investigados por su presunta vinculación en otros hechos delictivos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/AGO/2016).- La Fiscalía General de Jalisco y elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del estado detuvieron, en operativo conjunto en Tlajomulco de Zúñiga, a dos presuntos integrantes de un grupo delictivo.
 
La Fiscalía informó que la detención se efectuó durante un operativo de seguridad desplegado la tarde del miércoles en avenida Concepción del Valle, al cruce con avenida del Paraíso, frente al centro comercial ubicado en el Fraccionamiento Real del Valle.
 
Ahí personal de la Fuerza Única avistó un vehículo deportivo modelo 2005, color gris y placas de Jalisco, con dos personas a bordo, que circulaban a exceso de velocidad y en sentido contrario; les marcaron el alto, pero en vez de detenerse aceleraron la marcha.
 
Agregó que una vez detenidos se les sometió a una revisión precautoria; a uno de ellos le encontraron 14 cápsulas con piedra base con un peso de 2.5 gramos y al otro le localizaron 22 envoltorios con vegetal verde y seco con las características de la mariguana con un peso de 73 gramos.
 
Al interior del automóvil se localizó un revolver calibre .357 Magnum, abastecido con seis cartuchos útiles.
 
Precisó que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo deberá resolver la situación jurídica de los imputados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio.
 
Apuntó que ambos individuos también son investigados por su presunta vinculación en otros hechos delictivos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones