Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El hombre de 70 años fue agredido a balazos por varios asaltantes

Asesinan a dependiente de tienda de conveniencia en Tlaquepaque

El hombre de 70 años fue agredido a balazos por varios asaltantes

Por: EL INFORMADOR

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en Santa María Tequepexpan. ESPECIAL /

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en Santa María Tequepexpan. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUL/2016).- La madrugada de este sábado fue asesinada una persona en el interior de una tienda de conveniencia en San Pedro Tlaquepaque; se trataba de un hombre que atendía en el establecimiento y que fue agredido a balazos por asaltantes, de acuerdo a información de las autoridades.

Alrededor de la una de la mañana policías municipales acudieron a atender el reporte de una agresión por arma de fuego en el cruce de las calles Comonfort y Camino Real a Colima, en Santa María Tequepexpan.

En el lugar se encuentra una tienda de conveniencia dentro de la cual había una persona lesionada por arma de fuego, un adulto mayor de 70 años de edad que laboraba como cajero. Servicios Médicos Municipales confirmaron que el hombre había muerto a causa al parecer de los dos impactos de bala que se le apreciaban en el tórax.

De acuerdo a la evidencia encontrada en el lugar, se presume que los homicidas fueron dos sujetos que poco antes llegaron al lugar para robarlo. Se cree que escaparon a bordo de una camioneta Mazda CX9 blanca, la cual al parecer fue robada en el mismo lugar del crimen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones