Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | La certificación Great Place to Work le entrega un nombramiento a la institución

Auditoría de Jalisco, entre los mejores lugares para trabajar

La certificación Great Place to Work le entrega un nombramiento a la institución

Por: EL INFORMADOR

Para alcanzar este logro es necesario que una institución pública cuente con dos años laborando en el mercado mexicano. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para alcanzar este logro es necesario que una institución pública cuente con dos años laborando en el mercado mexicano. EL INFORMADOR / ARCHIVO

 GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2016).- La Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ) es uno de los lugares ideales para laboral, según la certificación Great Place to Work, un nombramiento que le fue entregado a la institución esta mañana durante una ceremonia.

El titular de la ASEJ, Alonso Godoy, fue el encargado de recibir la certificación, que se obtuvo luego de una evaluación entre emplead    os, quienes calificaron al organismo en diversos rubros, lo que la convierte en la primera institución pública del Estado en alcanzar este nombramiento.

Para alcanzar este nombramiento es necesario que una institución pública o privada cuente con dos años laborando en el mercado mexicano internacional, tener medio centenar de colaboradores y aplicar las evaluaciones a al menos 60% de la plantilla laboral.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones