Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Aseguran en el 'tianguis de la 74' cigarros, medicamentos y celulares

Decomisan más de una tonelada de mercancía ilegal en Guadalajara

Policía tapatía asegura en el tianguis conocido como el 'de la 74' cigarros, medicamentos, y celulares

Por: EL INFORMADOR

Este operativo se implementó en respuesta a los señalamientos de la ciudadanía. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Este operativo se implementó en respuesta a los señalamientos de la ciudadanía. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (28/JUL/2016).- Aproximadamente una tonelada de cigarros irregulares fue decomisada por policías tapatíos durante un operativo implementado por el Gobierno municipal en el tianguis conocido como el "de la 74", que se ubica entre las calles Estaban Alatorre y Gómez de Mendiola, en el Oriente de Guadalajara.

Además, se decomisaron 20 teléfonos celulares que estaban a la venta, y cuyo origen legal no se pudo comprobar; así como 800 cajas de diferentes medicamentos, principalmente antibióticos. El Ayuntamiento de Guadalajara también informó que en ese operativo una estética fue clausurada debido a que en su interior había personas ingiriendo bebidas embriagantes.

La Comisaría de Guadalajara señaló que este operativo se implementó en respuesta a los señalamientos de la ciudadanía, para detectar e impedir la venta de productos ilegales, inhibir la presencia de estafadores y prevenir robo de celulares a los visitantes del tianguis.

En este operativo participaron inspectores de las direcciones de Inspección y Vigilancia, de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos, así como personal de la Comisaría de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones