Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Sergio Chávez asegura que la sociedad pide elementos confiables

Alcalde de Tonalá no quiere policías 'traicioneros'

Sergio Chávez asegura que la sociedad pide elementos confiables, que 'se la rajen por los tonaltecas'

Por: EL INFORMADOR

Chávez hizo referencia al policía que está detenido por intentar robar a mano armada en Tepatitlán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Chávez hizo referencia al policía que está detenido por intentar robar a mano armada en Tepatitlán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUL/2016).- El alcalde de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos hizo un llamado a los casi 600 elementos de seguridad pública del municipio para seguir en la línea de rectitud y transparencia que se necesita, manifestó que habrá cero tolerancia con los malos elementos, ante el caso del comandante "traicionero" que la semana pasada fue detenido por intentar robar a mano armada, así como combustible de una gasolinera en la carretera Tepatitlán y Acatic.

"Hace una semana un elemento hizo un delito, no se le comprueba pero está detenido provisionalmente, ese elemento es un traicionero, y yo traicioneros no aceptó en la seguridad pública de mi municipio, porqué es un traicionero, porque nosotros estamos invirtiéndole a la seguridad, le estamos metiendo todo el empeño, porque la ciudadanía esos nos demanda y eso no se vale".

Destacó que no van a tener tolerancia con ninguno de los casi 600 elementos de la Comisaría de Seguridad del municipio tonalteca.

"Hoy la sociedad nos demanda policías confiables, policías que se la rajen por los tonaltecas, policías que verdaderamente nos den confianza y eso es lo que estamos empujando y seguiremos dando resultados y aceptando lo que no hemos hecho bien, pero defendiendo lo que hemos hecho bien", terminó diciendo el alcalde.

EL INFORMADOR / GUADALUPE TREWARTHA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones