Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Elementos de la Fuerza Única fueron agredidos a balazos la mañana de este martes

Detienen a dos hombres tras balacera en Etzatlán

Elementos de la Fuerza Única fueron agredidos a balazos por hombres armados la mañana de este martes

Por: EL INFORMADOR

La Fuerza Única Regional implementó un operativo tanto terrestre y aéreo para dar con la ubicación de los responsables. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fuerza Única Regional implementó un operativo tanto terrestre y aéreo para dar con la ubicación de los responsables. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUL/2016).- Personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con elementos de la Fuerza Única Regional, mantuvo un operativo de seguridad en la Región Valles, donde se dio un enfrentamiento entre policías de esta institución y civiles, en el municipio de Etzatlán.

Aproximadamente a las 11:30 horas de la mañana, se recibió un reporte el cual refería que en el kilómetro 7 de la carretera Magdalena –Etzatlán, a la altura del poblado El Trapiche, varios sujetos a bordo de vehículos portaban armas de fuego.

Elementos de la Fuerza Única Regional acudieron a supervisar y algunos sujetos, quienes abordaban una camioneta Pick Up color negro y un Sedan color blanco, al ver la presencia de los uniformados comenzaron a disparar en contra de ellos.

Los elementos de la Fuerza Única repelieron la agresión y se logró asegurar a dos hombres a quienes se les decomisó un arma larga AK-47, además de tres vehículos, así como dos camiones de una empresa lechera los cuales presuntamente habían sido robados minutos antes por los sujetos.

El resto de los agresores huyeron del lugar, por lo que personal de la Fiscalía General, en coordinación con elementos de la Fuerza Única Regional, implementaron un operativo tanto terrestre y aéreo para dar con la ubicación de los presuntos responsables.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones