Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El accidente en el que participó un camión de la ruta 186-187 dejó cinco lesionadas

Midibús termina dentro de una casa en Tlajomulco

El accidente en el que participó un camión de la ruta 186-187 dejó cinco lesionadas, entre ellas una bebé

Por: EL INFORMADOR

El impacto generó gran afectación estructural en la vivienda. ESPECIAL / Gobierno de Tlajomulco

El impacto generó gran afectación estructural en la vivienda. ESPECIAL / Gobierno de Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUL/2016).- De nueva cuenta un vehículo de la ruta 186/187 se vio involucrado en un accidente. En está ocasión el automotor terminó dentro de una vivienda en el fraccionamiento Lomas del Sur; cinco mujeres resultaron lesionadas, entre ellas una bebé de cuatro meses.

Oficiales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, además de paramédicos de Tlajomulco, acudieron a los cruces de las avenidas Granada y Lomas del Sur en el Fraccionamiento de mismo nombre, toda vez que se recibieron varios reportes de un fuerte choque en donde se vio involucrado una unidad del transporte público.

A su llegada, los cuerpos de emergencia se avocaron a la atención de cinco mujeres lesionadas entre las que se encontraba un bebé, todas pasajeras de la unidad con ruta 186/187, mismas que fueron trasladadas a la Clínica 180 del IMSS para su atención médica. Su estado de salud se reportó como regular.

Serán peritos los encargados de investigar las causas del fuerte percance en donde el vehículo de transporte publico terminó dentro de un domicilio, generando gran afectación estructural, afortunadamente una mujer que se encontraba dentro del domicilio resultó ilesa.

Por su parte el conductor del urbano, Raúl Rodríguez Moreno de 44 años fue atendido y llevado a los servicios médicos de la Cruz Verde Concepción del Valle, también en estado regular y en calidad de detenido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones