Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Los autos circulaban por la calle cuando la fuerza del agua apagó el motor

Corriente de agua arrastra tres autos en El Briseño

Los autos circulaban por la calle cuando la fuerza del agua apagó el motor y los aventó a un lado de la misma

Por: EL INFORMADOR

Para las próximas horas se mantiene el potencial de lluvias en la ZMG. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para las próximas horas se mantiene el potencial de lluvias en la ZMG. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2016).- Tres vehículos fueron arrastrado por la corriente de agua sobre la avenida Dr. Mateo Del Regil en la colonia El Briseño, en el municipio de Zapopan tras la lluvia de esta tarde.

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos explicó que los autos circulaban por la calle cuando la fuerza del agua apagó el motor y los aventó a un lado de la misma.

La tormenta que azotó varios puntos del municipio de Zapopan a partir de las 18:08 horas dejó inundaciones en Rafael Sanzio, a su cruce con Avenida Vallarta, Calle 5 de mayo y en el paso a desnivel en carretera a Nogales, en su cruce con Avenida Aviación.

Además del encharcamiento de vialidades a nivel de banqueta que provoca afectaciones al tránsito vehicular.

Asimismo, se registró la caída de árbol en la antigua carretera a Tesistán, con dirección a Tesistán, mismo que se atiende en colaboración con Parques y Jardines.

Mientras que en Guadalajara una rama cayó sobre un joven que circulaba en Avenida Juárez y 8 de julio en el Centro tapatío.

El sujeto, de 25 años de edad, fue trasladado a la Cruz Roja del Parque Morelos en estado regular, reportaron los Bomberos de Guadalajara.

Para las próximas horas se mantiene el potencial de lluvias provocado por tormentas convectivas generadas por exceso de calor y humedad.

A raíz de lo anterior, se mantienen los recorridos y vigilancia de puntos de riesgo por parte del personal de Protección Civil y Bomberos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones