Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El cuerpo, de un hombre, presenta huellas de violencia

Encuentran cadáver en una brecha de Tlajomulco

Se encuentra sobre la llamada brecha La Cajilota de Emperadores, en las cercanías de avenida Pedro Parra

Por: EL INFORMADOR

Aún sin identificar, el hombre moreno claro vestía pantalón azul y playera naranja así como calcetines blancos y calzado negro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aún sin identificar, el hombre moreno claro vestía pantalón azul y playera naranja así como calcetines blancos y calzado negro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2016).- El cadáver de una persona fue encontrado tirado sobre la brecha en el municipio de Tlajomulco, el cual mostraba huellas de violencia, según información recabada por las autoridades.

Hacia las 11:00 horas personal de la Comisaría recibió un reporte que alertaba del hallazgo de un cuerpo sobre la llamada brecha La Cajilota de Emperadores, en las cercanías de avenida Pedro Parra, junto a un invernadero.

En el lugar había un hombre ya muerto, el cual tenía una edad aproximada de entre 40 y 45 años, tras lo que se pidió la presencia de Fiscalía y Servicio Médico Forense. Aunque aún no se determina la causa de muerte, tenía lesiones al parecer ocasionadas por una piedra en la cabeza.

Aún sin identificar, el hombre moreno claro vestía pantalón azul y playera naranja así como calcetines blancos y calzado negro, además de que tenía una edad estimada de entre 40 y 45 años de edad. Fue llevado a la morgue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones