Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Vecinos señalan que el detenido mató al velador de una empresa tras discutir con él

Ciudadanos detienen a presunto homicida en Tlajomulco

Vecinos señalan que el detenido mató al velador de una empresa tras discutir con él

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este martes en una empresa sobre el camino antiguo a Tlajomulco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de este martes en una empresa sobre el camino antiguo a Tlajomulco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2016).- El presunto homicida de un velador en el municipio de Tlajomulco fue retenido por ciudadanos y entregado a las autoridades justo después de cometer el crimen, informó la Policía Municipal.
 
Poco antes de las 17:00 horas se reportó a la cabina una agresión por arma blanca en el interior de una empresa sobre el camino antiguo a Tlajomulco al cruce con la carretera a Morelia, en Santa Cruz de las Flores.
 
Patrulleros y paramédicos que se dirigieron al lugar encontraron a un hombre ya muerto sobre el terreno junto a la malla que lo delimitaba, con una edad aproximada de entre 60 y 65 años, al parecer, el velador del lugar. Se le apreciaban varias heridas que se cree que fueron producidas por un objeto punzocortante.
 
En el sitio se encontraba retenido un sujeto de 32 años de edad, quien los empleados aseveraban que era el presunto agresor. Según refirieron a las autoridades, poco antes había saltado la malla, razón por la cual el velador se dirigió hacia él. Tras discutir, el presunto invasor agredió al velador con un arma blanca. Tras el hecho los empleados acudieron al auxilio y retuvieron a la persona.
 
Los oficiales solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense, para levantar el cuerpo e iniciar con las investigaciones para averiguar si el retenido fue el agresor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones