Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Autoridades creen que el menor fue expulsado a unos metros del lugar por la madre

Hallan cuerpo de bebé en una bolsa en Tlaquepaque

Autoridades creen que el menor fue expulsado a unos metros del lugar por la madre

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo del bebé estaba en un predio sobre Benito Juárez y Privada Benito Juárez, en la colonia Los Puestos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo del bebé estaba en un predio sobre Benito Juárez y Privada Benito Juárez, en la colonia Los Puestos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUL/2016).- Tras un reporte recibido y un buen tiempo de búsqueda, personal de la Policía de Tlaquepaque encontró el cuerpo de un bebé de aproximadamente ocho meses de gestación, el cual había sido abandonado en una bolsa de plástico.

El reporte poco después de las 15:00 horas indicaba en un principio que habían dejado un bebé en la colonia La Jauja, en Tonalá, en un sitio cercano a un canal de aguas negras; sin embargo los oficiales no lo encontraron.

Una hora después oficiales de la Policía de Tlaquepaque encontraron en un predio sobre Benito Juárez y Privada Benito Juárez, en la colonia Los Puestos, una bolsa negra con un bebé, con un periodo de gestación aproximado entre siete y ocho meses.

Según los indicios hallados, se presume que fue expulsado a unos metros del lugar por la madre. Personal del Servicio Médico Forense acudió a levantar el cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones