Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Se encontraban en estado de desnutrición; retienen a dos personas por este hecho

Policía tapatía rescata a cinco de un centro de rehabilitación

Las personas liberadas se encontraban en estado de desnutrición y tenían huellas de violencia

Por: EL INFORMADOR

El presunto centro de rehabilitación no tenía anuncios en su exterior, por lo que se cree que se mantenía en la clandestinidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El presunto centro de rehabilitación no tenía anuncios en su exterior, por lo que se cree que se mantenía en la clandestinidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUL/2016).- La mañana de este viernes, policías de Guadalajara lograron liberar a cuatro personas que se encontraban internadas en un centro de rehabilitación, las cuales aseguraron a las autoridades que estaban dentro en contra de su voluntad. Por el hecho se tienen a dos personas retenidas.

 El reporte inicial fue de personas que brincaban por las azoteas al cruce de las calles Aguamarina y Maestros, en la colonia Mezquitán. Al parecer una perseguía a la otra.

 Los oficiales retuvieron al persecutor, el cual les indicó que lo tenían privado de su libertad en el 27 de Aguamarina, donde se ubica un centro de rehabilitación. En total fueron cinco personas que aseguraron que tenían entre un mes y un año dentro de manera obligada.

 El presunto centro de rehabilitación no tenía anuncios en su exterior, por lo que se cree que se mantenía en la clandestinidad. La persona que corría aseveró a la Policía que había logrado escapar gracias a que forzaron una de las puertas.

 Además de encontrarse en estado de desnutrición, los liberados tenían huellas de violencia. Por este hecho se retuvo a dos personas que aseguraron que eran los que los cuidaban en su tratamiento; no obstante no encontraron licencias municipales que avalaran dicha actividad, informó la Policía de Guadalajara. El servicio fue entregado a la Fiscalía General.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones