Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Elementos de la Fuerza Única localizaron e incineraron los plantíos con vegetal verde

Destruyen 24 mil plantas de mariguana en Tecolotlán

Elementos de la Fuerza Única localizaron e incineraron los plantíos con vegetal verde

Por: NTX

El predio donde se encontró el sembradío es conocido como La Gata, en el ejido Ambrosio. ESPECIAL / Fiscalia General del Estado

El predio donde se encontró el sembradío es conocido como La Gata, en el ejido Ambrosio. ESPECIAL / Fiscalia General del Estado

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/2016).- La Fiscalía General de Jalisco informó que elementos de la Fuerza Única Regional localizaron, destruyeron e incineraron dos sembradíos con vegetal verde, al parecer mariguana, en el municipio de Tecolotlán, Jalisco.
 
Indicó que los sembradíos fueron localizados tras realizarse un recorrido de vigilancia a pie por el predio conocido como La Gata, en el ejido Ambrosio, de la citada localidad.
 
Detalló que en el lugar se encontraron dos extensiones de terreno con dimensiones de tres mil metros cuadrados cada una, con cuatro plantas sembradas por metro cuadrado, para un total de 24 mil, mismas que tenían una altura promedio de un metro.
 
Señaló que una vez destruidas, incineradas y recabadas las muestras del vegetal, los elementos de la Fuerza Única Regional elaboraron el acta correspondiente que pusieron a disposición de la autoridad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones