Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Autoridades no lograron averiguar cómo fue que llegaron los contenedores al lugar

Hallan nueve tambos en El Salto con restos de cadáveres

Autoridades no lograron averiguar cómo fue que llegaron los contenedores al lugar

Por: EL INFORMADOR

Los tambos estaban en el cruce de la calle San Rafael y Amezola, en la colonia San Lorenzo. ESPECIAL /

Los tambos estaban en el cruce de la calle San Rafael y Amezola, en la colonia San Lorenzo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUL/2016).- La mañana de este viernes fueron encontrados nueve tambos abandonados en el municipio de El Salto, los cuales contenían un líquido, al parecer ácido, así como restos de personas, según información recabada por las autoridades.

Hacia las diez de la mañana una unidad de la Policía Municipal realizaba labores de vigilancia en calle San Rafael y Amezola, en la colonia San Lorenzo, donde se percató de la presencia de nueve contenedores de plástico de 50 litros de capacidad cada uno. Todos eran azules con tapa negra procedentes de una empresa farmacéutica.

Uno de los oficiales procedió a destapar uno de ellos tras lo que se percató de que contenían restos óseos, por lo que dio aviso a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense.

Al trasladar los tambos y revisar su interior encontraron que en los dos primeros había un líquido negro y restos óseos y tejido; el tercer bote contenía el mismo líquido, restos óseos, un cable y un pie. El cuarto contenedor contenía el líquido, cinta y huesos. Cuatro tambos más contenían el líquido y restos óseos; y en el noveno bote sólo se apreciaba el ácido.

En el lugar, las autoridades no lograron averiguar aún cómo fue que llegaron los tambos ahí ni quién o quienes los dejaron.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones