Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Decomisan vehículos de lujo, cuatrimotos, mariguana, lanza granadas y armas de fuego

Fuerza Única realiza operativo en zona serrana de Talpa y Vallarta

Decomisan vehículos de lujo, cuatrimotos, mariguana, lanza granadas y armas de fuego

Por: EL INFORMADOR

La banda delictiva opera en la zona hace 10 años cometiendo delitos como privación de la libertad, extorsión y homicidios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La banda delictiva opera en la zona hace 10 años cometiendo delitos como privación de la libertad, extorsión y homicidios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUN/2016).- La Fuerza Única Regional de Jalisco realizó un operativo donde decomisó ocho vehículos la mayoría de lujo, tres cuatrimotos, nueve kilogramos de mariguana, lanza granadas y armas de fuego en la zona de Talpa de Allende hasta Puerto Vallarta, no hubo detenidos de la banda delictiva que desde hace 10 años se ha dedicado a operar en la zona cometiendo delitos como privación de la libertad, extorsión y homicidios.

La mayoría de los vehículos recuperados tenían reporte de robo y habían sido hurtados del municipio de Zapopan y circulaban sin placas en brechas y caminos de terracerías del municipio de Talpa de Allende, Mascota, San Sebastián del Oeste y Puerto Vallarta, donde fueron abandonados y recobrados por la Fuerza Única Regional.

Lo anterior fue informado por el Fiscal General del Estado de Jalisco, Eduardo Almaguer, quien enfatizó además que los operativos en dichos municipios van a continuar.

“Estos vehículos fueron abandonados al ver la presencia de los integrantes de la Fuerza Única Regional que iban apoyados por un vehículo táctico y fueron abandonando en las diversas brechas entre los que se comunican estos poblados y con ello en lo que va del año se ha decomisado en el municipio de Talpa de Allende 20 vehículos de lujo, todos con reporte de robo en su mayoría en la zona Poniente del Área Metropolitana y en este caso destacar el armamento que se encontró y se decomisó en la parte cercana a Puerto de Vallarta en la carretera Ixtapa Las Palmas”, dijo el funcionario estatal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones