Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Todo se derivó de una reunión en la que participaron dos policías con algunos civiles

Enfrentamiento en Tepatitlán deja dos personas lesionadas

Todo habría derivó de una reunión en la que participaron dos policías con algunos civiles, cuando uno de ellos accionó su arma

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves. ESPECIAL /

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUN/2016).- Un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este jueves entre civiles en el municipio de Tepatitlán y que involucró además a dos policías investigadores dejó un saldo de dos personas lesionadas (una de la Fiscalía) además de tres detenidas, de acuerdo a información recabada por las autoridades.

Poco antes de las tres de la mañana se reportó un enfrentamiento en Tepatitlán, para lo que se solicitó apoyo a las distintas dependencias.

El hecho se suscitó sobre la colonia Españita, colonia Los Conejos y al cruce de boulevard Anacleto González Flores y Matamoros, en las cercanías del lienzo charro.

Las autoridades encontraron a dos personas lesionadas por arma de fuego, un menor de 17 años con un impacto en una pierna; y un hombre de 43 años, miembro en activo de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado. Éste había sido lesionado en el brazo derecho y fue trasladado al hospital del Seguro Social en Tepatitlán. El menor de edad se reservó hacer declaraciones.

Por este hecho se detuvo a tres personas, dos civiles y un policía investigador más, además que se aseguraron cuatro vehículos, dos armas largas y dos armas cortas.

El fiscal General, Eduardo Almaguer, informó que todo derivó de una reunión en la que participaban dos agentes investigadores con algunos civiles; al parecer, uno de ellos accionó su arma al aire, lo que llamó la atención de algunos militares que patrullaban. Las autoridades investigarán la versión para determinar si los agentes incurrieron en responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones