Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | También hallaron a otro hombre quien se presume fue quien intentó prender el cadáver

Encuentran cadáver en Tonalá tras sofocar incendio

Bomberos también hallaron a otro hombre quien se presume fue quien intentó prender el cadáver

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron en un departamento en el fraccionamiento Hacienda Real. ESPECIAL /

Los hechos ocurrieron en un departamento en el fraccionamiento Hacienda Real. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2016).- Un incendio sofocado la tarde de este miércoles en Tonalá permitió a las autoridades descubrir el cuerpo de un hombre que había sido privado de su libertad, además de la persona que presuntamente le prendió fuego y que también resultó con quemaduras.

A las 13:18 horas unidades de Protección Civil y Bomberos recibieron el reporte de un incendio en un departamento en la calle Colina 244, al cruce de la calle Hacienda Eucalipto, en el fraccionamiento Hacienda Real.

Tras extinguir el fuego ingresaron a la finca donde, en el interior de un cuarto que se hallaba cerrado encontraron a una persona calcinada y atada de manos.

Dentro del departamento encontraron también a una persona con quemaduras, un hombre. Según se presume, cuando éste intentó prenderle fuego al cadáver con gas LP provocó un flamazo que también lo lesionó.

Esta persona fue llevada para su atención a Servicios Médicos Municipales, donde las autoridades la mantienen en calidad de detenida por ser el posible causante de la muerte de la otra persona.

Peritos de Ciencias Forenses y personal de Fiscalía acudieron al lugar para levantar indicios y el cuerpo de la persona, el cual fue trasladado a la morgue para averiguar las causas de muerte y a la espera de la identificación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones