Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Amigos y conocidos solicitan apoyo para los afectados a través de Facebook

Piden ayuda para familia que perdió su casa en explosión en Tabachines

Amigos y conocidos solicitan apoyo para los afectados a través de Facebook

Por: EL INFORMADOR

Tras la explosión por una fuga de gas, resultaron heridas cuatro personas y una más perdió la vida. ESPECIAL / Gobierno de Zapopan

Tras la explosión por una fuga de gas, resultaron heridas cuatro personas y una más perdió la vida. ESPECIAL / Gobierno de Zapopan

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUN/2016).- A través de una página en Facebook, amigos de la familia Rodríguez Molina solicitan ayuda para los afectados que perdieron su vivienda y resultaron heridos tras una explosión de gas el pasado sábado en la colonia Tabachines en Zapopan.

En la solicitud detallan que dos personas se encuentran internadas en el Centro Médico de Occidente y que otro miembro de la familia sufrió quemaduras de primer y segundo grado, por lo que piden el apoyo de la sociedad.

“Les pedimos sus oraciones por ellos y también les solicitamos generosamente su cooperación económica voluntaria para ayudar a la familia de nuestro amigo en esta terrible situación”, detalla la página en la red social, donde anexan un número de cuenta bancaria para realizar las donaciones.

Familiares y amigos han volcado mensajes de aliento para los afectados y han detallado más maneras de apoyar a la familia perjudicada por la explosión.

El alcalde Pablo Lemus recorrió el lugar el día de la explosión y dijo que según los primeros peritajes, se determinó que la empresa gasera que proporcionó el cilindro de gas no cumplió con las medidas de seguridad establecidas.

El primer edil informó además que los gastos de reconstrucción de las viviendas serán solventados por el gobierno municipal y adelantó que ya se gestiona el apoyo para el padre de la joven que perdió la vida en la explosión.

Para consultar los detalles de la página de apoyo en Facebook, clic AQUÍ.

EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones