Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | En la ceremonia de entrega se anunció que los elementos recibirán un aumento salarial

Entregan patrullas nuevas a Policía de Tlaquepaque

Durante la ceremonia de entrega se anunció que los elementos recibirán un aumento salarial

Por: EL INFORMADOR

Se entregaron patrullas tipo pick up, bicicletas que usará la Policía Turística y uniformes, cascos, tenis tácticos y bermudas. ESPECIAL / Gobierno de Tlaquepaque

Se entregaron patrullas tipo pick up, bicicletas que usará la Policía Turística y uniformes, cascos, tenis tácticos y bermudas. ESPECIAL / Gobierno de Tlaquepaque

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUN/2016).- Con una inversión de más de 11 millones de pesos (MDP), el Gobierno de San Pedro Tlaquepaque hizo entrega de 10 patrullas, 22 bicicletas y equipamiento para la Policía Preventiva Municipal.

Durante la entrega, la alcaldesa, María Elena Limón, mencionó que una de las prioridades de su administración es dotar a los policías del municipio con herramientas e instrumentos para que realicen sus labores de forma correcta, además, informó que desde hoy iniciarán trabajos la Policía Turística de Tlaquepaque.

“Con esta entrega de 10 unidades más, tendremos de octubre a la fecha, en sólo nueve meses, 46 unidades entregadas y esperamos adquirir 10 más y profesionalizar el trabajo que cada uno de nuestros elementos cumplen a diario”, detalló Limón.

Además, informó que desde hoy los elementos de Seguridad Pública recibirán un aumento salarial, que va de 4% a 12.2%, según el cargo desempeñado y que será retroactivo al 1 de enero de 2016.

Durante la ceremonia se hizo entrega de patrullas tipo pick up, bicicletas que se usarán en la Policía Turística y uniformes, cascos, tenis tácticos y bermudas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones