Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Serán destinados a direcciones que cuentan con unidades en mal estado

Entregan 16 nuevos vehículos a direcciones del Ayuntamiento tapatío

Serán destinados a direcciones que cuentan con unidades en mal estado

Por: EL INFORMADOR

Fueron repartidos entre Inspección y Vigilancia, Coordinación de Gestión Integral de la Ciudad y Coordinación de Construcción de  Comun ESPECIAL / Gobierno de Guadalajara

Fueron repartidos entre Inspección y Vigilancia, Coordinación de Gestión Integral de la Ciudad y Coordinación de Construcción de Comun ESPECIAL / Gobierno de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUNIO/2016).- Fueron 16 las unidades de trabajo que se entregaron a tres dependencias del Gobierno de Guadalajara, esto como parte de la entrega de vehículos para modernizar las distintas áreas del Ayuntamiento tapatío.

Las unidades serán distribuidas de la siguiente manera: seis vehículos para Inspección y Vigilancia; siete para la Coordinación de Gestión Integral de la Ciudad y tres para la Coordinación de Construcción de  Comunidad.

Los vehículos serán destinados a direcciones que cuenta con unidades automotoras en mal estado de mantenimiento y operatividad. La titular de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Martínez, afirmó que una unidad se irá al Bosque de Los Colomos y se trata del primer automotor nuevo que se integra a esa área en muchos años.

Por su parte, el director de Administración e Innovación Gubernamental, Agustín Araujo, lamentó la falta de mantenimiento adecuado para la ciudad y en caso particular de las unidades motoras, por lo que exhortó a los funcionarios a que cuiden y sean responsables con los nuevos vehículos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones