Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | En ambos lugares, ubicados en Jardines de la Cruz, la Fiscalía encuentra enervantes

Clausuran dos bares en Guadalajara tras localizar droga

En ambos lugares, ubicados en Jardines de la Cruz, la Fiscalía encuentra envoltorios de enervantes

Por: EL INFORMADOR

En las revisiones intervienen peritos químicos y criminalísticos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL /

En las revisiones intervienen peritos químicos y criminalísticos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUN/2016).- Luego recibir denuncias ciudadanas, y con el apoyo de binomios de la Unidad Canina Especializada, personal de la Fiscalía General del Estado clausuró dos negocios en el fraccionamiento Jardines de la Cruz de Guadalajara, donde se encontraron envoltorios con drogas en los sanitarios.

 La noche de ayer, policías investigadores y elementos de la Fuerza Única arribaron a un negocio ubicado en el cruce de la calle Paraguay y Francisco Vázquez Coronado, donde, con ayuda del can "Killer", se localizaron dos envoltorios con polvo blanco, con características de cocaína, ocultos en el sanitario de mujeres.

 En otro caso, las autoridades procedieron a la revisión de un bar sobre la Avenida Francisco Vázquez Coronado, en el mismo fraccionamiento; en el sitio, gracias al can "Bruno" se detectaron drogas ocultas en el baño de hombres. En el sitio se encontraron 22 envoltorios con droga sintética, "crystal", y cuatro más con cocaína.

 Para la revisión de ambos negocios se solicitó la intervención de peritos químicos y criminalísticos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para realizar tareas de fijación, levantamiento y recolección de los indicios descubiertos.

 Debido a esto, elementos de la Fiscalía clausuraron ambos negocios, y personal del área de Reglamentos del Ayuntamiento de Guadalajara realizó también la suspensión a los negocios debido a los narcóticos encontrados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones