Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Se realizarán trabajos para la construcción de estaciones Plaza Revolución y Río Nilo

Habrá nuevos desvíos del transporte por obras de Línea 3

Se realizarán trabajos para la construcción de las estaciones Plaza Revolución y Río Nilo

Por: EL INFORMADOR

Los cortes a la circulación comezarán la noche del miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cortes a la circulación comezarán la noche del miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUN/2016).- El gerente de planeación de transporte de Siteur, Luis Miguel Fontes Bracamontes, informó que debido a los trabajos que se realizarán para la construcción de las estaciones Plaza Revolución y Río Nilo de la Línea 3 del Tren Ligero, se cerrará un nuevo tramo de la Avenida Revolución, por lo que será necesario realizar cambios en las 18 rutas de transporte público que por ahí circulan.

El cierre de la avenida Revolución se realizará a partir de la noche del miércoles y en dos tramos. El primer tramo será desde Ramos Arispe a la calle Jorge Isaac, en los carriles con dirección de Tlaquepaque a  Guadalajara; el segundo tramo a intervenir será de la calle Hornos a Vaqueros, donde las obras ocuparán  los carriles en dirección de Guadalajara a Tlaquepaque.

A continuación los cambios en las rutas:

Ruta 611 en sentido Oriente-Poniente, circulará por San Rafael, ingresando a la Glorieta del Charro, virando a su izquierda en Chamizal, hasta Emiliano Zapata y retomar el derrotero normal.

Rutas 80B y 136, transitarán por Ramón López Velarde en el sentido de Norte a Sur, en donde darán vuelta a la derecha en la calle Artes hasta Rafael Delgado, donde girarán a la izquierda para continuar hasta Revolución y reanudar sus recorridos habituales.

Ruta 275B, circulará por avenida Río Nilo, desviándose a la derecha por San Rafael, donde dará vuelta a la izquierda en Egipto, para tomar a su izquierda Lindavista, dando vuelta en Francisco Márquez nuevamente a su izquierda y seguir con su recorrido hasta Revolución.

Ruta 80A, circulará de Norte a Sur por la calle Ramón López Velarde, dando vuelta a la izquierda en Europa, continuando su trayecto hasta Chamizal donde dará vuelta a la derecha, para nuevamente virar hacia la izquierda en la calle Emiliano Zapata y así continuar por Revolución.

En el sentido inverso de Sur a Norte, recorrerá por Revolución, para reincorporarse a la derecha en Chamizal, en donde dará vuelta a la izquierda en Lindavista, virando a su derecha en Ejido y proseguir con su recorrido.

Ruta 55 de Poniente a Oriente, circulará por Río Nilo, girando a su derecha en la calle Carpinteros, para continuar a la izquierda en Rosales, dando vuelta nuevamente a la izquierda en Revolución, virando a su derecha en Pingüica y continuar por Río Nilo con su trayecto. En el sentido de Oriente a Poniente, circulará por Río Nilo dando vuelta a la izquierda en San Jacinto, girando a su derecha en Zalatitán, ingresando a la derecha a Huertas y así continuar su recorrido normal.

Ruta 644B en sentido Sur Norte transita por Revolución, dando vuelta a la izquierda en Zalatitán, hasta la calle Huertas, para continuar con su derrotero normal en Río Nilo. En sentido contrario recorrerá por Río Nilo, girando a su derecha por Venustiano Carranza, dando vuelta a la izquierda en Emiliano Zapata para continuar.

Ruta 207 en el sentido Norte Sur, transitará por Revolución, dando vuelta a la derecha en Carpinteros, girando hacia la izquierda en la Emiliano Zapata hasta llegar nuevamente a Revolución. En el sentido inverso, se desplazará sobre la Revolución hasta Chamizal en donde dará vuelta a la izquierda en Lindavista, girando nuevamente a la izquierda en Francisco Márquez y reincorporarse a su ruta.

Rutas 231, 231C, 706 y 707 en el sentido Oriente Poniente, circularán por Revolución, darán vuelta a la derecha en Chamizal, continuarán hasta Lindavista, donde darán vuelta a la izquierda, posteriormente tomarán Francisco Márquez, reincorporándose a la avenida para continuar con su trayecto. En el sentido de Poniente a Oriente,  circularán por Revolución, girando a la derecha en Carpinteros, hasta Rosales y dar vuelta a la izquierda en Revolución, virando a la derecha en Pingüica y así seguir su recorrido por Río Nilo.

Rutas 178, 178A, 275A, 710 y 644B (Vía por Carril, E. Zapata, Sta. Isabel y Santibáñez) en el sentido Norte Sur, recorrerán Revolución, dando vuelta a la derecha en Chamizal, girando a la izquierda en Emiliano Zapata y continuar con su recorrido. Y por último, en el sentido Sur Norte, circularán por Revolución, virarán a la derecha en Ejido, para tomar Lindavista, para dar vuelta a la izquierda en Rafael Delgado y continuar su derrotero.

Para mayor información pueden consultar el sitio oficial de la Línea 3 del Tren Ligero: www.l3gdl.gob.mx.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones