Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Fuerza Única detectó bidones, contenedores plásticos y tambos que tenían gasolina

Aseguran más de nueve mil litros de hidrocarburo en Tlaquepaque

Elementos de Fuerza Única detectaron bidones, contenedores plásticos y tambos que tenían gasolina

Por: EL INFORMADOR

Los bidones se encontraban afuera y dentro de un inmueble en la colonia Tinajitas. ESPECIAL / Fiscalía

Los bidones se encontraban afuera y dentro de un inmueble en la colonia Tinajitas. ESPECIAL / Fiscalía

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUN/2016).- Luego de un operativo implementado en la colonia Las Tinajitas, de San Pedro Tlaquepaque, elementos de la Fuerza Única Metropolitana recuperaron aproximadamente nueve mil 400 litros de hidrocarburo, al parecer de procedencia ilícita, sin embargo, no se registraron detenciones en este caso.

Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados detectaron cinco bidones con capacidad para 20 litros, los cuales contenían en su interior líquido rojizo, con características de la gasolina. Los recipientes estaban en el exterior de una finca ubicada sobre la calle Gabino Barreda, en dicha colonia.

Al inspeccionar el interior del inmueble, autoridades localizaron junto al portón de ingreso cinco bidones más con capacidad para 20 litros, que contenían más hidrocarburo.

Además, dentro de la finca también se encontraron otros nueve contenedores plásticos en color blanco transparente con rejillas metálicas, con capacidad para mil 250 litros, que también contenían aproximadamente ocho mil 900 litros de combustible. También se decomisaron dos tambos más, con 300 litros de hidrocarburo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones