Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Sucede de sur a norte, a la altura del fraccionamiento Hacienda de San Miguel

Cierran tramo de 8 de Julio en Tlajomulco por socavón

Sucede de sur a norte, a la altura del fraccionamiento Hacienda de San Miguel

Por: EL INFORMADOR

De acuerdo a las autoridades, vecinos del fraccionamiento aledaño habían reportado días antes al SIAPA que había una fuga de agua. ESPECIAL /

De acuerdo a las autoridades, vecinos del fraccionamiento aledaño habían reportado días antes al SIAPA que había una fuga de agua. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUN/2016).- La aparición de un socavón la mañana de este viernes sobre la avenida 8 de Julio mantendrá cerrada la circulación en esa vialidad a la altura del fraccionamiento Hacienda de San Miguel, en Tlajomulco de Zúñiga, informó Bomberos y Protección Civil Municipal. Se espera que los trabajos de reparación sólo duren unos días.

Fue por la mañana que unidades de Bomberos de Tlajomulco se dirigieron tras un reporte al punto señalado. Se dijo que un automóvil había caído a un socavón.

Los rescatistas confirmaron el hecho al encontrar un vehículo Chevrolet Chevy metido de punta en el hoyo. Los tripulantes del mismo se encontraban ilesos.

De acuerdo a las autoridades, vecinos del fraccionamiento aledaño habían reportado días antes al Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado ( SIAPA) que había una fuga de agua, "sin embargo, los reportes no fueron atendidos hasta el día de hoy, que se suscitó el incidente", señaló Bomberos de Tlajomulco mediante comunicado.

Los carriles cerrados serán sólo los que van en dirección de sur norte, los cuales permanecerán hasta concluir las reparaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones