Miércoles, 17 de Abril 2024
Jalisco | Desciende del vehículo e intenta huir una vez que notó la presencia de la corporación

Detienen a hombre a bordo de taxi robado en Guadalajara

Desciende del vehículo e intenta huir una vez que notó la presencia de la corporación

Por: EL INFORMADOR

El señalado es puesto bajo arresto, posteriormente arriba al punto el dueño del vehículo. AP / ARCHIVO

El señalado es puesto bajo arresto, posteriormente arriba al punto el dueño del vehículo. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUN/2016).- Un hombre fue aprehendido en la Colonia Guadalajara Oriente por la Policía tapatía luego de que presuntamente intentó robar un taxi.

La detención se logró luego de que los uniformados recibieron un reporte en el que les alertaban sobre una persona sospechosa, quien se desplazaba a bordo de un auto de alquiler, en color azul y amarillo, sobre la calle Melodía.

Luego del reporte policías acudieron al sitio señalado, donde identificaron al presunto ladrón, quien descendió del vehículo e intento huir una vez que notó la presencia de la corporación, no obstante, fue interceptado por los oficiales tapatíos.

Los policías pidieron información sobre la situación del vehículo al Centro Integral de Comunicaciones, instancia que detalló que el taxi tenía reporte de robo.

El señalado fue puesto bajo arresto, posteriormente arribó al punto el dueño del vehículo, quien indicó que logró ubicar a su auto gracias al sistema GPS que tiene instalado, además, confirmó que taxi había sido robado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones