Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El detenido, de 18 años, pretendía hurtar sacos del material de un tren de Ferromex

Atrapan a joven que intentó robar cemento de un tren

El detenido, de 18 años, pretendía hurtar sacos del material de un tren de Ferromex

Por: EL INFORMADOR

El joven fue sorprendido cuando colocaba los costales de cemento del tren en la caja trasera de una camioneta. ESPECIAL / Policía de San Pedro Tlaquepaque

El joven fue sorprendido cuando colocaba los costales de cemento del tren en la caja trasera de una camioneta. ESPECIAL / Policía de San Pedro Tlaquepaque

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2016).- Un joven de 18 años, vecino de la Colonia El Vergel, en Tlaquepaque, fue detenido luego de que presuntamente intentara robarse sacos de cemento de un tren de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex).

El presunto ladrón se identificó como Christopher Jesús Alvarado, quien fue retenido por personal de Ferromex después de intentar robarse 20 costales de cemento, por lo que alertaron a la Policía de Tlaquepaque.

Luego de que la Policía arribó al punto donde el presunto ladrón fue retenido, personal de Ferromex explicó que el joven fue sorprendido cuando colocaba los costales de cemento del tren en la caja trasera de una camioneta, por lo que fue interceptado y entregado a autoridades.

El ahora detenido llevará su proceso judicial en la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones